LA VIDA ES ENERGÍA

La causa eficiente de la vida es la energía y por tanto la vida, es sinónimo de energía. Una cadena simbiótica y perenne que debe ser atendida de manera completa y de forma determinante para continuar su ciclo. Este símbolo es el que hemos tomado en GENNEIA como motor de nuestra causa y como factor rector del desarrollo de nuestra disciplina: de manera responsable, eficaz y como condición primordial de cada uno de los que conformamos la compañía. Generamos energía y cuidamos la vida.

Energía Renovable

Eficiente, ecológica, renovable

La matriz energética nacional afronta cada día mayor demanda y requerimientos de nuevas fuentes de energía. Las energías renovables y limpias son el escalón futuro donde ya estamos parados y avanzando, desarrollando de forma líder y activa proyectos de soluciones energéticas sustentables.

EFICIENTE:

La energía eólica es una energía verde, limpia y con menos costo de producción que otros tipos de energía. Además proporciona seguridad y efectividad, los aerogeneradores producen energía de forma constante e ininterrumpida, aprovechando al máximo el potencial de vientos de nuestra región haciendo de esta una alternativa ideal para el desarrollo en nuestro territorio.

ECOLÓGICA:

El viento no contamina y no provoca cambio climático. No hay mucho que agregar a esa sentencia. Concebir una fuente de energía eficiente sin impacto ambiental pareciera una utopía, pero no lo es. La energía eólica no posee rival frente a la intervención medioambiental y no contribuye a la emisión de gases proveyendo de una salida ideal al efecto invernadero.

RENOVABLE :

La energía eólica es virtualmente inagotable, limpia y de mayor expansión en los últimos años. Como todas las energías renovables, la sustentabilidad que aporta el soporte natural, la hace inagotable brindando la seguridad de no extinción.

ENERGÍA TÉRMICA

EFICAZ, PRODUCTIVA, RESPONSABLE

Para aquellas regiones donde la demanda de energía es alta, no poseen fuentes de suministro o requieren de abastecimiento inmediato, las Centrales Térmicas generadoras de energía constituyen una herramienta vital en la solución de dichas necesidades aportando energía tanto al Sistema Argentino de Interconexión (SADI), como a una zona específica bajo el programa de Generación Aislada.

EFICAZ

Ya que responde de manera inmediata a los requerimientos de abastecimiento de la zona, satisfaciendo de forma concreta y eficiente dicha demanda bajo estrictos estándares internacionales.

PRODUCTIVA

Gracias al alcance de estas plataformas operativas, se provee de energía a grandes empresas como así también a miles de hogares y centros públicos lo cual representa un valioso aporte al desarrollo y conservación de fuentes laborales y beneficios para la comunidad.

RESPONSABLE

En GENNEIA evidenciamos nuestro compromiso con el cuidado de los recursos en cada uno de los proyectos, cumpliendo con estrictos estándares de control y contribuyendo de forma activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, parte fundamental de nuestros valores corporativos.