ESTAMOS EN CONSTANTE GENERACIÓN

Generamos energía eléctrica de manera eficiente a partir de diversas fuentes. Generamos el primer parque eólico y hoy somos referentes. Generamos con compromiso para ser cada vez más sustentables. Generamos entornos colaborativos para promover las nuevas ideas y el conocimiento compartido. Generamos proyectos desafiantes. Generamos para que el mundo siga en movimiento.

Energía Renovable

Eficiente, ecológica, renovable

La matriz energética nacional afronta cada día mayor demanda y requerimientos de nuevas fuentes de energía. Las energías renovables y limpias son el escalón futuro donde ya estamos parados y avanzando, desarrollando de forma líder y activa proyectos de soluciones energéticas sustentables.

ENERGÍA TÉRMICA

EFICAZ, PRODUCTIVA, RESPONSABLE

Para aquellas regiones donde la demanda de energía es alta, no poseen fuentes de suministro o requieren de abastecimiento inmediato, las Centrales Térmicas generadoras de energía constituyen una herramienta vital en la solución de dichas necesidades aportando energía tanto al Sistema Argentino de Interconexión (SADI), como a una zona específica bajo el programa de Generación Aislada.

EFICAZ

Ya que responde de manera inmediata a los requerimientos de abastecimiento de la zona, satisfaciendo de forma concreta y eficiente dicha demanda bajo estrictos estándares internacionales.

PRODUCTIVA

Gracias al alcance de estas plataformas operativas, se provee de energía a grandes empresas como así también a miles de hogares y centros públicos lo cual representa un valioso aporte al desarrollo y conservación de fuentes laborales y beneficios para la comunidad.

RESPONSABLE

En GENNEIA evidenciamos nuestro compromiso con el cuidado de los recursos en cada uno de los proyectos, cumpliendo con estrictos estándares de control y contribuyendo de forma activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, parte fundamental de nuestros valores corporativos.