26 - 11 - 2019

¡Brindamos por seguir haciendo lo que sabemos hacer!

Falta muy poco para terminar el año y, como la mayoría, en Genneia hacemos un balance. 2019 fue año convulsionado pero también de muchos logros y proyectos que esperamos continuar en 2020.

Somos una compañía que creció mucho en un período corto de tiempo. En poco más de 7 años, desde que nacimos, fuimos uno de los artífices del proceso de transformación de la matriz energética aportando formas renovables de generación eléctrica que hoy son capaces de abastecer a más de 1 millón de hogares en todo el país.

Hoy, Genneia es líder en la generación de energía a partir de fuentes renovables.

En poco más de 7 años instalamos 6 parques eólicos, 1 parque solar y estamos construyendo 4 nuevos proyectos renovables que deseamos inaugurar en 2020 para poder continuar con el compromiso de desarrollo sostenible con el cuál surgimos. Además, y como parte de pulmón verde al cual aspiramos, con nuestros proyectos contribuimos a reducir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera siendo hoy una compañía modelo en ese aspecto.

Sabemos que nos queda mucho camino por recorrer y estamos prestos a hacerlo con la misma audacia y eficiencia que nos guiaron hasta ahora. Brindamos por seguir proyectando todo eso que se puede lograr siendo conscientes y parte de una verdadera transformación.

Que en 2020 podamos ofrecer lo mejor de nosotros a la sociedad. Brindamos por seguir haciendo lo que sabemos hacer: generar energía.

 

 

Volver