11 - 11 - 2019

Una experiencia de éxito para la vida

BRAGADO – Finalizó el Programa de Empleabilidad que impulsamos en Bragado con el soporte técnico de la Fundación Compromiso.

 

 

El viernes 8 de noviembre pasado sumamos otra historia de éxito para nuestro plan de inversión social: luego de tres meses de super acción dimos por finalizada la primera edición del Programa de Empleabilidad que desarrollamos en la ciudad.

 

 

El cierre estuvo a cargo de los capacitadores y contó con la participación de los estudiantes de 6° y 7° año de la Escuela Técnica N° 1 local quienes fueron sus verdaderos protagonistas.

 

El Programa de Empleabilidad se trató de una experiencia de dictado de talleres con el objetivo de prepararlos para insertarse en el mercado laboral. Fueron jornadas intensas de trabajo interactivo, que incluyó la participación de referentes del ámbito estatal como privado y que compartieron sus experiencias concretas con los alumnos.

 

 

También se llevó a cabo una capacitación a través de la realización de prácticas profesionalizantes en la Central Térmica Bragado que permitió a los alumnos vivir jornadas especiales de trabajo en nuestro centro operativo. “Lo que me llevo de esta experiencia es la seguridad de que cuanto más nos capacitemos, tendremos más y mejores oportunidades de conseguir un buen trabajo” expresó uno de los participantes.

Volver