En Genneia desarrollamos, construimos, comercializamos y operamos sistemas de alta eficiencia y reducido impacto ambiental para generar la energía confiable y sustentable que el mundo necesita para mantenerse en movimiento.

Nuestras fuentes

Recurso abundante, limpio y con costo de producción menor que otras energías, en Argentina poseemos el mejor factor de capacidad de recurso eólico a nivel mundial. Hoy, con 7 parques eólicos operativos, Genneia es líder en generación eólica.

+ 20%

La energía solar también se ajusta a la definición de limpia, abundante e inagotable. En Argentina, encontramos algunos de los puntos con mayores radiaciones del planeta, entre ellos, Ullum, en la provincia de San Juan: allí, construimos nuestro primer parque solar fotovoltaico.

82 MW

Complementamos nuestras fuentes renovables con centrales térmicas que operan bajo un estricto cuidado del medio ambiente y de las comunidades que las alojan. Su suministro energético cumple un papel protagónico en horas pico, y en puntos comprometidos por la lejanía a la red de alta tensión.

413

Últimas noticias

Seguridad Vial en Genneia

En la Semana de la Seguridad Vial, te contamos cómo vivimos y cumplimos este compromiso en Genneia todo el año_____ Los predios dond...

Centros y proyectos
de generación

En los últimos 4 años cuadruplicamos nuestra capacidad instalada y vamos por más: porque el mundo genera para vivir, y nosotros vivimos para generar.

Clientes

Nuestra experiencia y dinamismo nos permiten ofrecer soluciones sin precedentes a los desafíos energéticos del presente y del futuro de todos nuestros clientes.

Mercado Eléctrico Mayorista

En el marco del MEM (Mercado Eléctrico Mayorista), celebramos contratos de abastecimiento de energía eléctrica con CAMMESA quien administra las transacciones de energía eléctrica del SADI.

Industrias
y Empresas

Celebramos contratos directos de venta de energía eléctrica a largo plazo (PPA) con Grandes Consumidores.
Desarrollamos, construimos y operamos centros de generación a medida de las empresas, on-grid y off-grid.
Ofrecemos certificados de reducción de emisiones a todas aquellas empresas y particulares que deseen compensar su huella de carbono.
VER MÁS

Certificaciones

La gestión de triple impacto (ambiental, social y económico) de nuestros proyectos y centros de generación se encuentra certificada por auditores nacionales e internacionales.