Genneia donó 9 carreteles de madera a dos organizaciones comunitarias locales para ser utilizados proyectos recreativos, productivos y de capacitación    

_____

Desde Genneia estamos atentos a las urgencias actuales de nuestras comunidades en el contexto de la pandemia, pero también a aquellas necesidades que vendrán. En la ciudad de Puerto Madryn, realizamos un aporte a la labor de dos organizaciones clave de la comunidad: hablamos del Centro de Rehabilitación Laboral para Discapacitados (CERELADI) y el Comedor Infantil Puerto Madryn. Ambas entidades recibieron carreteles de madera maciza —provenientes de la obra del Parque Eólico Madryn— que serán destinados a distintos proyectos recreativos, productivos y de capacitación laboral al regresar a sus actividades normales.

La cadena de valor de Genneia también se hizo presente en la iniciativa: con casi 2 metros de diámetro, los carreteles fueron transportados hasta su nuevo destino por los camiones grúa de la empresa Milicic, contratista de Genneia en los proyectos eólicos de Chubut Norte.

Con casi 60 años interrumpidos de actividad, el Comedor Infantil Puerto Madryn no solo aporta a la nutrición y saluda de niños y familias, sino también a la educación con talleres de arte, computación, y apoyo escolar. En la actualidad, producto del aislamiento social, continúa con su labor entregando alimentos no perecederos.


Por su parte, el CERELADI ofrece a las personas con discapacidad un ámbito para desarrollar su potencial, a través de una serie de actividades productivas, programadas, supervisadas por personal técnico idóneo.


COMPARTIR