Por primera vez, Genneia integra el top 100 de empresas con mejor imagen de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora SEL para la revista Apertura.

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Como cada año, desde 2003, la revista Apertura publicó, en su edición de marzo, el ranking Las 100 mejores empresas en imagen de Argentina. Por primera vez, en sus 9 años de historia, Genneia ocupó un lugar en esta prestigiosa lista, junto a empresas como Mercado Libre, Arcor, Unilever y Natura.

Genneia fue una de las sorpresas de la edición 2021 ya que subió 45 puestos respecto del año anterior, ubicándose en el puesto 70 de las mejores 100 del ranking general. La compañía también destacó en los rankings por sector y por atributos de imagen: alcanzó la 6ta posición en el top ten del rubro Bienes Durables; y logró el puesto 8 en el atributo Gestión Sustentable ascendiendo 20 posiciones respecto al ranking de la edición 2020.

La publicación explicó esta performance por “el avance de las renovables en la valoración de la opinión pública”. Cabe agregar que, en un año escenario de dificultad a nivel mundial, Genneia supo adaptar rápidamente su operación para poder seguir brindando el servicio esencial de generación de energía eléctrica de manera segura y confiable. Continuó a paso firme con la construcción de los parques eólicos en la provincia de Chubut ?dos de ellos, Chubut Norte III y IV, inaugurados en febrero de este año?, consolidando su liderazgo en el sector de las renovables. Y redobló su compromiso social a través de distintas iniciativas y aportes a instituciones sanitarias y comunitarias.


El ranking Las 100 Mejores Empresas en Imagen es elaborado por SEL Consultores para la revista Apertura. Para su elaboración, la consultora encuestó a un grupo de líderes de opinión integrado por empresarios, consultores de empresas, y periodistas especializados. En el estudio se analizaron 11 atributos de imagen: Solvencia económica y financiera, Confiabilidad de sus productos y/o servicios, Calidad del management, Ética y transparencia en sus negocios, Trayectoria y permanencia en el país, Capacidad de adaptación frente al contexto Covid-19, Inversión y producción en el país, Publicidad y acciones de comunicación, Cuidado de sus Recursos Humanos, Gestión sustentable, Innovación. Cada atributo recibió un peso equivalente a la importancia asignada por los entrevistados.

Incluye también la elaboración de rankings por sectores económicos, entre los que se encuentran: Medicina prepaga, Retail, Servicios públicos, Comunicaciones, Alta tecnología, Agronegocios, Automotrices, Insumos y bienes durables, Laboratorios e industrias químicas, Servicios financieros, y Consumo masivo.


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