En Vicente López, hubo equipo para cuidar a la comunidad en tiempos de pandemia: los voluntarios, armando bolsones de alimentos para las familias más vulnerables del Municipio; Genneia, brindándoles las raciones de comida necesarias para sostener su labor solidaria

____

En 2020, con la irrupción de la pandemia por el Covid-19, tomamos la decisión ayudar a nuestras comunidades a transitar este escenario de dificultad inédita. Entonces, intensificamos nuestros planes de acompañamiento a través de acciones que tuvieran un impacto positivo, real y concreto, allí dónde estuviésemos presentes.

Una de las primeras iniciativas consistió en aportar viandas de comida para los trabajadores voluntarios del Municipio de Vicente López que se encargaban del armado de los bolsones de alimentos destinados a comedores y familias vulnerables de la zona.

El apoyo se extendió durante dos años, llegando hoy a 18.500 las raciones entregadas, que son también miles de “gracias” a quienes dedicaron, sin recibir nada a cambio, parte de su tiempo y energía a una causa tan significativa para el bienestar de la comunidad.

¡Gracias a toda la comunidad de Vicente López por permitirnos acompañarlos en este camino!


COMPARTIR