Junto a los socios de CIMA, Genneia colaboró con donaciones destinadas a los bomberos e integrantes de la población afectada por los recientes incendios.

_____

La actitud proactiva en situaciones de emergencia social, es uno de los compromisos que asumimos como empresa en todas aquellas comunidades donde estamos presentes. Así ha sido a lo largo de toda la pandemia, y también ahora, ante los recientes incendios en Lago Puelo, Chubut, provincia que ocupa un lugar muy especial en la historia y presente de Genneia.

Junto a los socios de CIMA -asociación sin fines de lucro que nuclea a las empresas de la región de Madryn y a la que Genneia adhirió como socia en enero de este año-, la compañía brindó su respaldo a la comunidad afectada a través de la donación de materiales de primera necesidad en estos tiempos críticos. El aporte consistió en insumos y herramientas destinadas a los bomberos de Lago Puelo, como así también elementos y materiales para la comunidad damnificada.

La empresa agradece a CIMA por hacernos parte de una gestión solidaria clave que nos permite lograr nuestro cometido como organización socialmente responsable.


COMPARTIR