Compartimos con nuestros proveedores la información necesaria para formar parte de la cadena de valor de Genneia.


En el isologo de cada empresa encontrarán los documentos correspondientes, entre los que se incluye nuestro Código de Conducta.


Los invitamos a descargar tales documentos.

Importante: Información para proveedores de Genneia SA.

La Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER) ha designado a Genneia S.A – CUIT 30-66523411-4 – como agente de retención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Provincia de Entre Ríos con vigencia a partir del 1/10/2017, conforme a las disposiciones de la RESOLUCIÓN (ATER E. Ríos) 319/2016, por lo que resulta de suma importancia informar su situación fiscal a la compañía. Leer más.
 
CONDICIONES GENERALES CUENTAS A PAGAR:

Planilla de alta de Proveedores Nacionales

Planilla de alta de Proveedores del Exterior

CONDICIONES GENERALES IMPOSITIVAS:

Datos Fiscales

Entrega de Facturas
Personalmente:

Se recibirán las facturas dirigidas a nombre de “Cuentas a Pagar” en el sector MESA DE ENTRADA en la dirección de Sede Central.

Por correo:

Dirigir correspondencia a nombre de “CUENTAS A PAGAR” a la dirección de Sede Central. Se sugiere utilizar un servicio con aviso de entrega, a fin de obtener la constancia de recepción.

Facturas electrónicas:

se podrá enviar a efacturas@genneia.com.ar

Les recordamos que de acuerdo con lo previsto en la RG 3.793 (AFIP), a partir del 1° de abril de 2016 será obligatorio, para todos los responsables inscriptos en el impuesto al valor agregado, emitir comprobantes electrónicos originales respecto de todas sus operaciones realizadas en el mercado interno, siempre que las mismas no se encuentren alcanzadas por el régimen de controladores fiscales.

Aquellos documentos que no cumplan con lo establecido en la mencionada resolución serán rechazados y deberán ser reemplazados por el comprobante electrónico establecido por la AFIP.


Sede Central:

Complejo Olivos Building II, Nicolás Repetto 3676 3er piso | B1636CTJ, Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Condiciones generales de pago:

El único documento válido para la gestión de pagos serán las facturas originales, de acuerdo a lo establecido en la Resolución AFIP N° 1415.
El plazo de pago comenzará a contarse a partir de la fecha de recepción de la correspondiente factura por MESA DE ENTRADA o el día de recepción del email, en el caso de facturas electrónicas. Es requisito indispensable para dar ingreso de las facturas que las mismas contengan expresa referencia al número de Nota de Pedido correspondiente, asimismo, las facturas deberán ser emitidas en la misma moneda de la nota de pedido. Caso contrario las mismas serán rechazadas, y no comenzará a computarse el plazo para el pago hasta tanto no se cumpla con el referido requerimiento.
Por último, deberá adjuntarse copia del Remito conformado por el Almacén o número de Hoja de Entrada del Servicio (HES), según corresponda, debidamente aprobada, de acuerdo a las condiciones pactadas.

Horarios de atención y Pago a Proveedores:

Por Consultas de estado de cuenta corriente comunicarse a:
tesoreria@genneia.com.ar o Tel: +54 11 6090-3200 los días Lunes, Miércoles y Jueves de 10 a 12:30 horas.


Pago a Proveedores
Sede Central
Lunes a Viernes de 10 a 17 horas.