19 - 03 - 2020

Genneia se suma al plan de prevención contra el COVID-19

En Genneia hacemos frente a la situación de crisis sanitaria nacional, sosteniendo nuestro compromiso con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y con la comunidad en su conjunto.

Desde un primer momento venimos implementando acciones de carácter preventivo para todos nuestros colaboradores, en todas nuestras sedes, observando fielmente todas las recomendaciones del gobierno nacional para cuidar la salud de todos, incluyendo también a nuestros proveedores y a toda la cadena de valor.

Además, y a través de nuestro Centro de Control Operativo (CECO) de Pilar, desde donde monitoreamos y gestionamos todos nuestros activos bajo un esquema 24×7, incluyendo nuestros 15 centros operativos ubicados en 6 provincias, garantizamos el suministro energético a todos nuestros clientes de forma integral, coordinando acciones con CAMMESA para atender las necesidades del mercado.

Nuestra responsabilidad es seguir generando energía. El fin de la propagación del virus depende de todos, seamos responsables.

Genneia. Estamos en constante generación.

 

Volver