21 - 08 - 2020

Más iniciativas del Programa Compromiso

En la provincia de Buenos Aires, y en Chubut, continuamos aportando a la lucha frente a la pandemia en localidades que son parte de nuestra comunidad

 

 

Cuidar a quienes nos cuidan, y a quiénes son esenciales, desde el día uno de la pandemia: ese es el objetivo que motivó la puesta en marcha del Programa Compromiso de Genneia, el cual ya lleva cinco meses de aporte sostenido a organizaciones e iniciativas de relevancia en las comunidades donde operamos. A las acciones que ya te presentamos en esta nota, en estos últimos dos meses, se sumaron:

  • Hospital Municipal San Luis (Bragado, provincia de Buenos Aires): en la ciudad que aloja uno de nuestros centros de generación térmica, realizamos la donación de barbijos N95 al Hospital Municipal San Luis, a través de la ONG COAS. De esta manera, el personal podrá continuar con la labor de cuidado a pacientes de manera segura.
  • Hospital Dr. Eduardo Arancibia (Villalonga, provincia de Buenos Aires): en la comunidad vecina a nuestro primer parque eólico bonaerense, colaboramos con la compra  de EPP para el Hospital Dr. Eduardo Arancibia, como así también de la compra de un equipo para su Laboratorio de Análisis Clínicos.
  • Centro Barrial Las Lomas (Vicente López, GBA): ya superamos las 3 mil viandas entregadas a trabajadores voluntarios del municipio de Vicente López, responsables del armado de los bolsones de alimentos que son repartidos en comedores y entre familias vulnerables.
  • Ministerio de Infraestructura de Chubut: realizamos la donación de indumentaria (botines, camperas, camisas, jeans y mamelucos) que será destinada al personal de la entidad que trabaja en el interior provincial.
  • Miles de Máscaras: el aporte de Genneia a esta iniciativa sin fines de lucro (creada para asegurar que todas las personas que necesiten máscaras de protección facial puedan contar con ellas), ya permitió la producción de 1500 máscaras.
  • Madryn: aporte a CERELADI y al Comedor Infantil
Volver