25 - 09 - 2020

Universidad Genneia brindó su primera charla abierta

Expertos de la compañía y especialistas invitados abordaron la temática de cómo compensar la huella de carbono

 

 

En 2012 nos embarcamos en la aventura responsable de generar energía renovable en Argentina. Fuimos pioneros: dimos los primeros pasos basados en el aprendizaje de las mejores prácticas y experiencia internacional. Desde entonces, este deseo de saber e innovar forma parte de nuestro ADN. En 2019, le brindamos nuevo impulso con la creación de Universidad Genneia, una estructura organizacional al servicio exclusivo del conocimiento y que, en su primer aniversario, abrió sus puertas a toda la comunidad a través de una charla brindada vía zoom.

La cita fue el 24 de octubre pasado y la temática: ““Huella de carbono: cómo compensar mis emisiones”. El panel de speakers estuvo conformado por especialistas en el proceso de la reducción y compensación de la huella de carbono, entre ellos: Susana Velez Haller (Gerenta Regional de Latinoamérica y Caribe de Verra), Alejandro Rodríguez Mosquera (Sourcing Manager Latin America de SouthPole), Edwin King (Jefe de Nuevos Negocios de Genneia), Mateo Saavedra (especialista en estrategias de carbono de Kolibri) y Pedro Friedich (Presidente del Directorio de Sistema B).

La charla contó con la presencia online de más de 200 participantes, entre colaboradores y miembros de la comunidad interesados en la temática. Sin dudas, a un año de su creación, Universidad Genneia tiene motivos de sobra para celebrar.

Volver