En los últimos tres meses, materializamos distintos aportes estratégicos a organizaciones clave de las comunidades donde desarrollamos nuestras operaciones. Desde Vicente López hasta Puerto Madryn, pasando por Tandil y Pomona, todas las acciones a continuación.


Con nuestro apoyo, la Municipalidad de Pomona adquirió e instaló un set de juegos inclusivos en la "Plaza de Los Niños", los cuales presentan un diseño amigable para chicos y chicas con condiciones de discapacidad física y cognitiva.

También colaboramos con un aire acondicionado para la planta alta de las instalaciones de la Subcomisaria 31 de Pomona, artefacto que resulta fundamental para afrontar las altas temperaturas de la época estival.

Genneia entregó mobiliarios a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad. Estos bienes son fundamentales para la comodidad y gestiones administrativas que se realizan en el cuartel.

Aportamos 8 computadoras de escritorio, con sus respectivos sistemas operativos, al Hospital Isola de Puerto Madryn. Este equipamiento es clave para la implementación y gestión del sistema de salud integrada (HSI) que permitirá a los pacientes acceder desde cualquier dispositivo a su historia clínica digital.

Entregamos 34 bidones de alcohol en gel y 200 barbijos Atom Protect al Hospital San Luis de Bragado, ambos insumos clave para la seguridad del personal médico y de enfermería. 

Realizamos la entrega de un equipo de aire acondicionado a la Escuela Rural “La Numancia”. Ubicada 50 km al sur de la ciudad de Tandil, esta comunidad educativa podrá desarrollar sus actividades en mejores condiciones durante los días de altas temperaturas. 

Realizamos el aporte de una sierra sin fin a la Cooperativa La Esperanza, emprendimiento de carpintería fundado en 2020 por un grupo de personas que quedaron desocupadas por la pandemia y que hoy realizan muebles para escuelas, comedores infantiles y otras instituciones de la localidad. 

Galería de Imágenes

COMPARTIR