Mientras que continuamos la entrega de viandas a voluntarios del municipio de Vicente López, en Villalonga, realizamos una donación al Taller Protegido y Residencia “Una Caricia al Corazón”    

_____

Desde el inicio de la pandemia, nos propusimos brindar respuestas rápidas, sostenibles, y con un impacto real en el bienestar de nuestras comunidades más cercanas. Una expresión de ese compromiso fue acompañar la tarea que realizan los voluntarios del municipio de Vicente López (Buenos Aires) responsables del armado de los bolsones de alimentos que son repartidos en comedores y entre familias vulnerables? con la entrega de viandas de comida para su consumo durante sus jornadas de voluntariado.   Hoy, tenemos la alegría de anunciar que ya son más de 6000 las raciones de comida entregadas por Genneia a todos aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo a una causa tan loable y urgente en estos tiempos.  


En Villalonga  

El pasado 14 de noviembre celebramos los 90 años de la ciudad de Villalonga hogar del primer parque eólico de Genneia en la provincia de Buenos Aires con un nuevo gesto de apoyo a su comunidad. A través de nuestro equipo de sustentabilidad, realizamos una donación a la Taller Protegido de Villalonga y Residencia "Una Caricia al Corazón".   Desde hace más de 30 años, esta entidad brinda contención y cobijo a chicos y grandes con discapacidades a través de una amplia oferta de talleres, como costura para la producción de repasadores, delantales y toallones, armado de cepillos, reciclado del papel y corte de bolsas de consorcio. Todos sus productos luego son vendidos a comercios y vecinos. También posee una residencia para abuelos donde actualmente viven 21 personas, no solo de Villalonga sino también de localidades vecinas. “En estos momentos, en los que somos más frágiles, necesitamos esta caricia", expresaron desde la entidad, en agradecimiento a la donación.


Galería de Imágenes

COMPARTIR