La compañía realizó la donación de equipamiento estratégico para los cuerpos de bomberos voluntarios que cumplen una labor esencial en estas comunidades de las provincias de Chubut y San Juan

_____

Continúa nuestro plan de acompañamiento a los cuerpos de Bomberos Voluntarios de cada una de las comunidades donde operamos, con contribuciones estratégicas que apuntan a equiparlos con todo lo necesario para el desarrollo de su labor esencial. Hace un mes, fue en Bragado. En esta ocasión, las iniciativas estuvieron destinadas a las fuerzas vivas de Rawson, provincia de Chubut, y de Ullum, provincia de San Juan.

En Rawson, el aporte consistió en un drone y una notebook, equipamiento especializado que se utiliza en la investigación de causales de incendios. “Esta donación es de suma importancia debido a que muchas veces los valores de los elementos son muy altos y complicados de adquirir para el cuartel. Agradecemos a Genneia porque con esta entrega podremos utilizar el equipamiento en todo tipo de emergencias, investigaciones, búsquedas y rescates”, sostuvo al respecto Javier Bassi, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Mientras que en Ullum, Genneia realizó la entrega de equipamiento especializado y elementos necesarios para atender una emergencia. “Esta importante donación nos aliviana mucho el trabajo porque nos permite combatir más profundamente las emergencias y, sobre todo, actuar de la mejor manera para salvaguardar los bienes de los vecinos”, explicó Matías Ottenhsimer, par de Bassi en Ullum.


“Trabajamos en forma continua con los vecinos y la comunidad, con el objetivo de detectar las necesidades que puedan existir y poder así brindar nuestro apoyo. En momentos como estos, consideramos que es fundamental continuar colaborando con las fuerzas vivas y asegurarles la protección y los elementos necesarios a quienes arriesgan su vida por nosotros”, aseguró Gustavo Castagnino, director de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Genneia.

De esta manera, mantenemos nuestro compromiso con los cuerpos de bomberos voluntarios de nuestras comunidades, porque creemos en la importancia de su trabajo y de brindarles apoyo incondicional.


COMPARTIR