Genneia realizó un nuevo aporte de equipamiento a los bomberos voluntarios de la comunidad de nuestro Parque Eólico Vientos de Necochea

_____

Tratándose de los bomberos, llegar lo antes posible al lugar de la emergencia representa casi el 50% del trabajo. Y en esta etapa de cada misión, la protagonista es la autobomba y los diferentes recursos que le permiten abrirse paso de manera segura. En Necochea, comunidad vecina de nuestro Parque Eólico Vientos de Necochea, efectuamos un aporte de equipamiento que permitirá a los bomberos locales completar sus trayectos con agilidad.

Uno de los equipos es una sirena de viento, la cual es utilizada por el chófer para advertir otros conductores y transeúntes que la autobomba está cerca, en camino a una emergencia, instándolos a tomar precaución y ceder el paso. Además, se aportó un juego de barrales lumínicos led de bajo consumo en diversas medidas, diseñados para el frente, laterales y parte posterior de una autobomba pesada: estas luces también aportan a la función de dar aviso a la comunidad que los bomberos se dirigen a una emergencia y facilitar así el movimiento del vehículo.











Sirena de ciento + juego de barrales lumínicos aportados por Genneia


Desde su llegada a Necochea, Genneia ha apoyado la labor de los bomberos voluntarios con aportes de equipamiento estratégico, entre los que podemos mencionar, unas tijeras hidráulicas de rescate vehicular, y más recientemente, un kit forestal desmontable compuesto por un tanque de 500 litros. Todas acciones surgidas del diálogo y la cercanía que impulsamos en cada comunidad de la que somos parte, desde el primer día.


COMPARTIR